¿Que el peso está fuerte por las remesas?

0

11jun 24

Es la misma cantaleta, los comentarios catastrofistas son los mismos de hace 6 años, que el peso llegaría a $30 pesos por dólar, que vamos a Venezuela, que va a haber dictadura, que se van a ir los capitales (especuladores por cierto), son los mismos que se utilizaron en la reciente contienda electoral.

Asi mismo, la campaña para no darle ningún mérito a la política económica de esta administración, hace años que se maneja que se fortaleció la moneda por la entrada de remesas, etc, etc, si no hubiera confianza en el país y su manejo económico sería la misma historia de las ultimas 5 administraciones con devaluaciones espantosas; la verdad es que la moneda está estable, no hay devaluaciones, no hay gasolinazos, el mercado interno esta fortalecido, la capacidad de compra de la población está mejor y para que abundar mas.

Estamos bien y vamos a estar mejor; hay quienes quieren que le vaya mal al gobierno porque no les gusta AMLO, el referéndum (votación) ya pasó y la Dra. Claudia Sheinbaum ganó abrumadoramente. Creo que ya es tiempo de que cesen las campañas de odio y de desaliento; son de los mismos que se han dedicado a criticar todo de la actual administración, son los mismos columnistas y comentaristas de la campaña narco presidente y nos repiten todos los días lo mismo y se comparte todos los días entre los mismos; no se han dado cuenta de que cada día son menos los que les hacen caso y se demostró en la elección pasada en forma contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Bloqueado !!