Proyectos

Canacintra

Canacintra Ensenada

En 2012 Fui electo Presidente por unanimidad para el periodo 2012-2013. A partir de ese momento, inicié una etapa de servicio a los afiliados, a la comunidad empresarial y a la sociedad en general. Fui reelecto para el periodo 2013-2014 así como para el periodo 2014-2015. Durante dichos periodos logramos buenos resultados con el apoyo y participación de los afiliados y consejeros, posicionamos a CANACINTRA como una Cámara empresarial exitosa en todos sentidos, comprometida con sus agremiados y con la comunidad en general.

Sistema Producto VID

Presentamos la propuesta a Sagarpa para integrar y desarrollar el Sistema Producto Vid y el Sistema Producto Flor de Baja California.

Desarrollamos los Planes Maestros de ambos sistemas. Identificamos, ubicamos e Integramos a su respectivo Sistema a los productores de uva de vino y de mesa así como a los productores de flor de Baja California.

producto vid

Consejo Ciudadano BC

Nuestro objetivo es lograr el EMPODERAMIENTO ciudadano, buscar la participación ciudadana en forma organizada en la toma de decisiones que afectan a su ámbito económico y social; que vaya mas allá del reclamo de personas o grupos aislados, que como sociedad organizada y unida, se haga escuchar y sea tomada en cuenta.

Afintegral

Somos una empresa dedicada a la Consultoría y Asesoría Financiera, con la finalidad de encontrar soluciones para resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para obtener los recursos financieros, tecnológicos y administrativos para el mejor desempeño de sus actividades.

elijolocal

elijoLOCAL

Desarrollé este programa para promover el consumo de los productos y servicios de nuestras micro y pequeñas empresas y de esta manera fortalecer nuestro mercado interno; lo anterior considerando que las micro y pequeñas empresas constituyen el 99% de las unidades económicas que hay en el país y que generan dos de cada tres empleos, que son las que constituyen la estructura económica de México.

El poder Ciudadano

La propuesta es crear un medio para quienes estamos dispuestos a dedicar tiempo, esfuerzo y recursos para cambiar el estado de las cosas con las que estamos inconformes; cambiar el destino de nuestra sociedad , ir a un destino con participación social organizada, con mas ciudadanía, con mejor economía, con plena seguridad. Tomemos nuestro papel de mandantes, demos un paso firme hacia el empoderamiento ciudadano.

Donar conocimiento

Proyecto con el cual se donaron un total de 195 computadoras repartidas en 13 escuelas del municipio. Mas información.

Ensenada Zona Fronteriza

Este esfuerzo realizado genero un decreto para la zona fronteriza y para Ensenada otorgando los beneficios fiscales de IVA al 8% ISR 20%. Mas información.

 

No a los parquímetros

Logramos que no se pusieran parquímetros que le quitarían dinero a la gente que visitara el centro de Ensenada. Mas información

Ruta Alterna de Emergencia "RUTA 7"

Debido al colapso de la carretera Escénica fue necesario evaluar una ruta alterna que pudiera continuar con el transito y se propuso la RUTA 7 como alternativa

 

Agua para Ensenada

Debido a la escasez de agua en la ciudad de ensenada se realizaron múltiples estudios y consultas para buscar alternativas para satisfacer las necesidades de la ciudad, gracias a ello y en conjunto de múltiples organizaciones estatales se realizo un plan de acción para asegurar el suministro de agua para la ciudad

Centro de capacitación y certificación para trabajo CET-MAR No. 11

Con la planeación y implementación adecuada de consultas ciudadanas se logro la creación del centro de capacitación y certificación para el trabajo dentro del plantel de la escuela CET-MAR No.11 lo cual es un gran beneficio a la educación técnica de nuestro estado

 

Mercado Municipal del Producto Local

Se busca la creación de un mercado de productos locales en la ciudad de Ensenada, donde las compañías locales interesadas en el proyecto podrán promocionar y distribuir sus productos, este inmueble se diseñaría como un lugar turístico atractivo e icónico para la ciudad y impulsa la campaña de elijo local lanzada en 2013

error: Contenido Bloqueado !!