Proyectos

Canacintra

Canacintra Ensenada

En 2012 Fui electo Presidente por unanimidad para el periodo 2012-2013. A partir de ese momento, inicié una etapa de servicio a los afiliados, a la comunidad empresarial y a la sociedad en general. Fui reelecto para el periodo 2013-2014 así como para el periodo 2014-2015. Durante dichos periodos logramos buenos resultados con el apoyo y participación de los afiliados y consejeros, posicionamos a CANACINTRA como una Cámara empresarial exitosa en todos sentidos, comprometida con sus agremiados y con la comunidad en general.

Sistema Producto VID

Presentamos la propuesta a Sagarpa para integrar y desarrollar el Sistema Producto Vid y el Sistema Producto Flor de Baja California.

Desarrollamos los Planes Maestros de ambos sistemas. Identificamos, ubicamos e Integramos a su respectivo Sistema a los productores de uva de vino y de mesa así como a los productores de flor de Baja California.

producto vid
19959123_1932504513685171_493538833633085293_n

Consejo Ciudadano BC

Nuestro objetivo es lograr el EMPODERAMIENTO ciudadano, buscar la participación ciudadana en forma organizada en la toma de decisiones que afectan a su ámbito económico y social; que vaya mas allá del reclamo de personas o grupos aislados, que como sociedad organizada y unida, se haga escuchar y sea tomada en cuenta.

Afintegral

Somos una empresa dedicada a la Consultoría y Asesoría Financiera, con la finalidad de encontrar soluciones para resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para obtener los recursos financieros, tecnológicos y administrativos para el mejor desempeño de sus actividades.

descarga
elijolocal

elijoLOCAL

Desarrollé este programa para promover el consumo de los productos y servicios de nuestras micro y pequeñas empresas y de esta manera fortalecer nuestro mercado interno; lo anterior considerando que las micro y pequeñas empresas constituyen el 99% de las unidades económicas que hay en el país y que generan dos de cada tres empleos, que son las que constituyen la estructura económica de México.

El poder Ciudadano

La propuesta es crear un medio para quienes estamos dispuestos a dedicar tiempo, esfuerzo y recursos para cambiar el estado de las cosas con las que estamos inconformes; cambiar el destino de nuestra sociedad , ir a un destino con participación social organizada, con mas ciudadanía, con mejor economía, con plena seguridad. Tomemos nuestro papel de mandantes, demos un paso firme hacia el empoderamiento ciudadano.

1957527-N
error: Contenido Bloqueado !!