Renuevan dirección grupo de horticultores de Punta Colonet

Jorge Perzabal/EL Vigía

La mesa directiva de la Asociación Agrícola Local de Productores de Hortalizas Punta Colonet Registro No. 6519, fue renovada, quedando como presidente el agricultor José de Jesús Martínez Lozano, informó la Representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Baja California.

El titular de la dependencia federal en el Estado, Juan Manuel Martínez Núñez, comentó que la elección de los nuevos directivos se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Ejidal de Punta Colonet, considerando las  medidas de seguridad emitidas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar contagios por Covid-19.

 

HAY NUEVOS LÍDERES

Comentó que de conformidad con los propios agricultores, la mesa directiva quedó integrada de la siguiente manera; Como presidente, José de Jesús Martínez Lozano, como secretario, Sergio Sauceda Silva, tesorero: Hugo Victorino García Cortez, como primer vocal, Ricardo Martínez Saucedo y segundo vocal: Enrique Lara Aguirre.

El funcionario precisó que la toma de protesta estuvo a cargo de Fernando Sánchez Galicia y Jesús Avalos Camarillo, Jefe del Distrito de Desarrollo Rural, zona Costa (DRR 001) y del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural Sustentable (Caders) Ensenada, respectivamente, así como de la representante de la Unión Agrícola de Productores de Hortalizas A.C., Bertha Alicia Barrios.

Luego de la toma de protesta, tanto funcionarios como agricultores se comprometieron a trabajar de manera conjunta, con la finalidad de incrementar la productividad y la rentabilidad económica de los cultivos que se dan en dicha zona y que en muchos de los casos, son productos de exportación por su alta calidad.

 Fuente: https://www.elvigia.net/el-valle/2021/7/13/renuevan-direccion-grupo-de-horticultores-de-punta-colonet-373947.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Bloqueado !!