Tiroteo en Maneadero dejó muertos y herido

César Córdova/El Vigía
Dos hombres asesinados y otro herido de gravedad por un tiroteo y un cadáver envuelto en una lona, resultaron de dos hechos violentos registrados el lunes, mientras que el carro de una mujer fue baleado el domingo.

El violento ataque de ayer se presentó sobre la calle Benito Juárez, entre las parcelas, a varios metros de la parte posterior del conocido mercado Quintero, donde vecinos grabaron diversas detonaciones producidas, presuntamente, por arma de fuego.

Los testigos captaron un vehículo de color claro que abandonó el lugar a toda velocidad por la terracería con orientación al Poniente y fue después de los estruendos en la vía pública.

La Policía Municipal encontró a las tres víctimas tendidas sobre la tierra, después la Cruz Roja determinó que dos de ellas no contaban con signos de vida y el último fue llevado de urgencia al Hospital General de Ensenada en estado de salud grave.

Las autoridades encontraron que las víctimas eran varones de entre 32 a 37 años, mostraron lesiones en tórax, cabeza y hombro producidas por posibles proyectiles de arma de fuego.

Por el tiroteo, las autoridades cerraron al paso vehicular un tramo cercano a los 500 metros de la calle de la tierra por la presencia de indicios balísticos y por un vehículo de color rojo presuntamente relacionado a la agresión.

“ENCOBIJADO”
Por la mañana en esta delegación, la Policía encontró a eso de las 07:30 horas, un cadáver envuelto una lona en la vía pública del callejón Revolución y la calle Emiliano Zapata.

El hallazgo ocurrió luego de un reporte de la central de emergencias que alertó de una persona envuelta en un trapo de tela que no respondía al llamado y mostró manchas rojizas en el cuerpo.

MUJER
La mañana del domingo en el poblado Úrsulo Galván de la delegación La Misión, la Policía encontró a eso de las 09:10 horas a una mujer con distintas heridas producidas por fragmentos de vidrio y estaba junto a un pick up que mostró posibles impactos de bala.

La persona herida fue llevada al hospital en ambulancia para que recibiera atención especializada.

CONTEO
Las víctimas de ayer sumaron una cantidad de 11 homicidios en los 12 días del mes julio, mientras que en el año en curso arrojaron un monto de 254 personas privadas de la vida con medios violentos.

Fuentes: https://www.elvigia.net/general/2021/7/13/tiroteo-en-maneadero-dejo-muertos-herido-373990.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Bloqueado !!